T1, E3: Un excéntrico rico muere la noche de la inauguración de su parque de esculturas al aire libre, con su cuerpo posicionado en una de las obras de arte. Barnaby y Nelson pronto se dan cuenta de que la víctima se había ganado enemigos en la comunidad artística, el pueblo e incluso en su propia familia.