Furt
T2, E8: La madre de Sue, cazadora de nazis, Doris (estrella invitada Carol Burnett) aparece en Lima para ver a sus hijas. Mientras tanto, Kurt toma una importante decisión después de ser llevado a su límite, y Rachel y Finn dan un gran paso. Las actuaciones musicales incluyen: "Ohio", "Marry You", "Sway" y "Just The Way You Are".