Gira, Gira, Gira
T9, E16: Cuando el equipo de CSI es llamado a la escena de un crimen en un motel familiar, Nick se sorprende mientras junta tres investigaciones de asesinato separadas que tuvieron lugar en el mismo establecimiento en el transcurso de un año.