Golfas, Golfas, Golfas
T8 E4: Lyndsey y Eldridge se mudan a la casa de Charlie luego de que Alan incendia su casa. JUDD NELSON (De repente Susan, St. Elmo, punto de encuentro) es la estrella invitada en el papel de exesposo de Lyndsey.