Grade Class Society
T1 E1: En la escuela secundaria Geumdo, las notas de los estudiantes lo deciden todo, incluso el orden en la fila de la cafetería. Eun Ho tiene mucho talento para el arte, pero problemas para conseguir buenas calificaciones.