Gran restauración
T1 E5: Kate y Cam juegan a las escondidas en Swifts, una de las mansiones antiguas más grandiosas de Australia, y celebran los detalles suntuosos y ornamentados de la restauración privada más cara de Sydney. Las fantasías de renovación se vuelven locas en una mansión gótica embrujada, una fabulosa obra maestra de mediados de siglo y una de las maravillas del mundo en un patio trasero.