T1, E4: Daryl Clarke está en bancarrota y cometiendo errores costosos, lo que le complica sus relaciones con todo el mundo. Ya atrasado, la temporada de monzones que se acerca hace que el clima sea demasiado duro para volar y el grupo se ve forzado a separarse.