T1, E2: En un sueño, Elmo se convierte en un Chef Explorador que visita 'Nacho Picchu'. Ahí, la Reina desea un aderezo para su tortilla gigante; Elmo prepara un guacamole que combina perfecto con la tortilla. Todos terminan cantando felices.