Guerreros de fin de semana
T1 E6: Para el gran evento de recaudación de fondos de la Policía de este año, Lassiter está dirigiendo una representación de una batalla famosa durante la Guerra civil. Pero, durante el ensaño, una muerte representada cuidadosamente resulta ser real; y Shawn y Gus se unen al regimiento para descubrir la verdad: éste no fue un accidente, sino un asesinato.