T6 E2: Para resolver un asesinato macabro y misterioso, Homicidios llama al hermano Sam, un ministro con un pasado criminal a quien Dexter reconoce como un asesino que pudo haber encontrado una fachada mejor que la suya. La heroína local del momento, Debra, se sorprende por dos propuestas que pueden cambiarle la vida.