Halloween Candy
T3 E5: La madre de Debra viene a visitar a la familia durante una semana. Debra se sorpende al descubrir que desea que su madre sea más como Marie. La muy anticipada semana de "tiempo de calidad" de Debra con su madre, Lois, y la familia rápidamente se convierte en una gran desilusión cuando su madre parece más interesada en la exhibición de Renoir y sus crucigramas que en Debra, Ray y los niños. Cuan...