Hansel y Gretel
T1 E2: ¡Caperucita se comió un pimiento de Peperito sin permiso y ahora él está enfadado! ¿Qué pasará cuando los Superlectores intenten ayudar a Hansel y Gretel a resolver una situación similar? Caperucita aprende a ser más considerada.