Hay un soplón entre nosotros
T5 E9: Cuando por fin Angela logra arrestar a Alicia Jiménez y consigue una victoria como jefa de la división criminal, descubre los planes que hay para acabar con su carrera. El Fantasma le pide a Tommy que mate al soplón, lo cual lo pone en peligro a él mismo cambiando sus vidas para siempre. Tariq acepta todas las consecuencias de sus decisiones.