Hermanitas Calle Capítulo 1
T1 E1: Nelly y Fabiola Calle son dos talentosas niñas que quieren encontrar un futuro con la música popular y buscan por todas las formas dar a conocer su talento en Villafuerte, el pueblo donde viven.