Hierro y Piedra
T9 E2: Cole y el Joven Wu intentan liberar a sus amigos, que fueron atrapados por una tribu de Cazadores de Dragones. Mientras tanto en Ninjago, Lloyd se reúne con viejos amigos que demuestran ser grandes aliados en contra del Emperador Garmadon.