Chicago Med Hijo ejemplar
T10, E16: Cuando una antigua paciente regresa al Med, Goodwin descubre que el tiempo no cura todas las heridas. Frost y Charles atienden a un paciente que lucha con su sexualidad. Lenox y Abrams intentan salvar a una mujer que estuvo en coma durante 20 años.