Morphle Classics Holiday Morphs
T1, E3: ¡Celebra las fiestas con Morphle mientras se convierte en héroes festivos! De Pascua a Halloween, acompaña a Morphle en aventuras como rescatar al Conejo de Pascua o convertirse en un fantasma.