Hombre vs. Roca
T4 E3: Mientras Craig siente la presión de llevar a cabo el cada vez más complicado trabajo de Frankie, J se frustra cada vez más con Mia. Deran intenta sacar a Pope de la casa y Smurf decide que necesita respuestas.