Hornear es mejor con amigos / El Ciclista Peligro vuelve al ruedo
T1 E5: Hornear es mejor con amigos: Los niños reclutan a Norm para ayudar con una misión secreta en una casa embrujada, pero su incomodidad con sus padres amenaza con anular todo el plan espeluznante. El Ciclista Peligro vuelve al ruedo: El plan secreto de Everett para reconectarse con su hermano se arruina rápidamente cuando se enfrenta a la única cosa más molesta que los monstruos: los adolescentes.