In-Laws
T1 E8: Los suegros de Ray vienen de visita. Ray les ruega a sus padres que sean amables y acepten las diferencias, aunque sus estilos de vida son muy distintos. Ray admite ante sus padres que no siempre está en sintonía con los padres de Debra pero logra simularlo... y que desea que sus padres hagan lo mismo cuando salen todos juntos para una cena familiar. La solicitud, no obstante, resulta ser demas...