Intuición Femenina
T2, E8: Navid y Gia (estrella invitada Rumer Willis) inician una investigación sobre el consumo de drogas de los estudiantes en West Beverly para Blaze News, que los lleva al novio de Annie, Jasper, dejando a Annie sin saber a quién creer.