Jack Hunter y El tesoro perdido de Ugarit
T1, E1: El joven arqueólogo Jack Hunter planeó solo tomar una foto de una tableta cuneiforme de la metrópolis mesopotámica de Ugarit, en Siria, que no había sido superada en la actualidad, pero es capturada y tiene que robarla de un museo privado en Francia.