Juran venganza
T1 E3: Encuentran el cuerpo de Libia, pero Juan se resiste a creer la muerte de su hermana y entra en crisis. Don Agustín es llevado a un asilo por órdenes de Gabriela, sin embargo, Sofía procura impedirlo. Los hermanos de Libia juran que vengarán su muerte.