Kikyo
T1 E3: Kikyo Mikage, un asesino mutante de Shingen que tiene armas de adamantio, ataca a Logan, quien está huyendo de la policía. En el escape, él y Yukio descubren la operación secreta de contrabando de Kurohagi.