La bella y las bestias Capítulo 1
T1 E1: Enrique lleva exitosamente a cabo el operativo para descubrir los negocios de Quintero. Juan Pablo se entera de que Quintero y sus socios quieren eliminar a Enrique. Los hombres de Quintero secuestran a Enrique y asesinan a su esposa.