T1 E3: Max va a buscar a María Desamparada, pero cuando llega al convento se arrepiente y se va. La madre superiora le dice a María Desamparada que debe irse del convento y le da dinero para que encuentre un lugar para vivir. Victoria encuentra a Juan Pablo.