La Búsqueda Continúa
T1, E3: El hermano del novio de Crystal, Nick Houck, un oficial de policía de Bardstown es interrogado por el FBI. Stephanie y Dwayne siguen una búsqueda en un lago donde los perros olfatearon algo.