La Búsqueda de la Tumba de Akhenaton
T1, E2: Jack Hunter es secuestrado en una base turca en los Estados Unidos. Para ser reclutado por la NSA, le dijeron que su mentor fue asesinado porque Doridanov quería el viejo arma Osiris. Él acepta ir a buscar la otra parte en Gizeh, donde la arqueóloga Lena Halstrom ha descubierto una pista en un lugar que fue atacado por hombres misteriosos y míticos.