LAS AVENTURAS DE BLINKY BILL La Cacería de Bunyip
T1, E2: Hay un susurro en los arbustos, se han escuchado ruidos extraños por la noche y se están robando miel por todo Greenpatch. Esto solo puede significar una cosa: la ciudad está en peligro y depende de Blinky y Jacko enfrentar la amenaza.