La Casa Sexy de Phil
T7, E7: Todos se reúnen en la casa de Jay y Gloria para compartir un brunch con los restos del Día de Acción de Gracias y, tras una conversación sobre la sensual y pulcra casa que Phil les está ayudando a vender a Mitch y Cam, todos llegan a la misma gran idea de escabullirse allí en busca de un poco de "diversión". Sin saberlo, todos eligen el mismo día para ir y, al intensificarse las cosas, acaban jugando a las escondidas, pero, por suerte, no se encuentran. Entretanto, de regreso en la casa de Jay y Gloria, Gloria ha logrado tomar copias de las licencias de conducir de todos durante el brunch para que Jay y ella puedan comprarles un viaje familiar sorpresa a Miami, pero, en realidad, Jay tiene preparada una sorpresa para Gloria, aunque el sorprendido será él.