La Chispa En El Parque
T9, E11: El equipo jeffersoniano investiga el asesinato de una gimnasta en el ránking nacional, cuyos restos fueron alcanzados por un rayo y esparcidos en un parque público. Aunque la evidencia apunta a una compañera gimnasta como principal sospechosa, Brennan y Booth descubren que la víctima llevaba una doble vida. Mientras tanto, Booth se molesta cuando Brennan muestra una sorprendente empatía por el padre de la víctima, y Cam confronta a la mujer que robó su identidad.