Quantum Revolution La Ciencia de un Universo Unificado
T1, E1: En este episodio de Revolución Cuántica, Nassim Haramein nos introduce a un modelo holístico del universo que une todas las áreas de la ciencia a través de una comprensión más profunda de los fundamentos de nuestra realidad.