La Ciudad Motor
T1, E2: Tras el increíble éxito de Climbkhana, hay mucho en juego para la primera filmación de Gymkhana 10. Este primer segmento inicia este proyecto de un año, y con muchas esperanzas, Ken, Brian y compañía, llevan el revolucionario Ford Mustang Hoonicorn v2 a la ciudad automovilística más famosa de Estados Unidos, Detroit.