La costumbre de perseguir lo que se mueve
Formalhaut, compañero de armas del Teniente Maligno Mira, decide acompañarlo para derrotar de una vez por todas a la chica mágica y ayudarle de paso a limpiar su imagen. Sin embargo, puede que la situación se complique para ambos, especialmente para Mira, quien tendrá que hacer lo posible para que no sospeche de su verdadera relación con Mimori.