La dama del lago
T2, E1: Peggy viaja al oeste para ayudar al jefe Daniel Sousa en la Reserva Científica Estratégica de la Costa Oeste (SSR) a investigar un extraño homicidio que involucra a un presunto asesino y a Isodyne Energy y se reúne con algunas caras familiares.