La dama del lago
T2, E3: Emma y Mary Margaret buscan un portal de regreso a Storybrooke con ayuda de Mulán, Aurora y Lancelot. El Rey George envenena a Blancanieves cuando va a conocer a la madre del Príncipe Encantador, y van en busca del antídoto. Henry convence a Jefferson de reencontrarse con su hija.