La Ejecución de Catherine Willows
T3, E6: Hace quince años, Catherine ayudó a poner a un hombre en el corredor de la muerte por la violación y el asesinato de una alumna en una universidad cercana. El hombre está a punto de ser ejecutado cuando se le otorga una suspensión basada en nueva evidencia de ADN.