La gente eterna
T10, E11: Cuando aparecen cuerpos congelados flotando en el agua en Nevada, la investigación de la UAC los lleva a sospechar que las víctimas eran parte de un culto que podría estar detrás de las muertes. Además, JJ se enfrenta a viejos demonios de su secuestro y tortura del año previo.