La guardia
T1 E6: Ana y Lucía desaparecen en Monteperdido a la salida del colegio. Cinco años después, una de las chicas reaparece; sufrió un accidente de auto. Está inconsciente y el conductor murió. La noticia dará un vuelco a la vida de las familias afectadas. Los agentes de la UCO, el teniente Santiago Baín y la sargento Sara Campos, llegan al pueblo para hacerse cargo del caso. La investigación se convierte en una carrera contrarreloj. Con la ayuda del cabo Víctor Gamero, tendrán que resolver dos cuestiones fundamentales: ¿quién es el hombre fallecido que se encuentra en el auto y dónde está la otra chica que desapareció hace cinco años?.