T1 E13: Cuando un desertor soldado inglés de su pasado regresa, Jamie se encuentra entre la espada y la pared. Por otro lado, Claire atiende el parto de Jenny, mientras Jamie y Ian se unen a la Guardia en una emboscada con consecuencias devastadoras.