La Heredera De La Colina
T9, E15: El equipo jeffersoniano investiga el asesinato de Lauren Frank, una víctima de secuestro cuyos restos fueron encontrados enterrados en un parque. Pero cuando descubren la infeliz relación que Lauren tenía con su madrastra, el equipo comienza a pensar que el asesino era más cercano a la chica de lo esperado. Mientras tanto, Hodgins descubre un impactante secreto sobre su familia y Brennan y Booth se enfrentan a un común dilema de parejas: mezclar sus fondos o no.