La investigación criminal
T1, E2: Una investigación fiscal sobre un directivo de la FIFA da al FBI y al Servicio de Impuestos Internos la ventaja que necesitan y una oportunidad para entrar en el organismo rector del fútbol mundial y acabar con una organización que comparan con la mafia.