La lápida en la Luna
T1, E4: Cuando declaran a la capitana Judith perdida en acción, Luna se convierte en la líder de las Ancient Girls. Resulta que la muerte de su padre ocurrió a causa de una larva de Nergal. ¿Se repetirá la misma historia cuando otra larva invade su nave?