La Letra Chica
T1, E3: En su gestión para la Iglesia de la Sagrada Revelación Matías no ahorra recursos ni alianzas inesperadas con la esperanza de concretar un negocio sin precedentes. Las escuchas ordenadas por el fiscal Quinteros parecen acercarlo a Ospina.