Magnum La Muerte es solo Temporal
T1, E6: Un magnate que está envejeciendo, Henry Brown (Ben Vereen), le pide a Magnum que encuentre a su amor perdido, quien dice que recientemente lo contactó, el único problema es que ella murió hace 30 años. Además, Rick y TC conocen a un compañero veterano con problemas para adaptarse a la vida civil.