La Pagina Final - parte 2
T8 E12: Con la Navidad acercándose rápidamente, Barney le dice a Ted que planea proponerle matrimonio a Patrice, lo que lleva a Ted a debatir si contarle o no a Robin. Mientras tanto, Marshall y Lily se encuentran con un conocido de la universidad.