Bones La pareja en la cueva
T6, E2: Cuando descubren los restos de una pareja en una cueva en el Parque Nacional, el equipo debe descubrir sus identidades y resolver el crimen. Después de interrogar a dos posibles sospechosos, el equipo identifica a la mujer como una ejecutiva de marketing que también actuó como patrocinadora de AA de su pareja, proporcionando pistas que los llevan a exponer la verdad. Mientras tanto, la novia de Booth y corresponsal de guerra en Afganistán, Hannah Burley (estrella invitada Katheryn Winnick), hace una visita sorpresa. Después de conocer a Burley y sentir la genuina felicidad de la pareja, Brennan reevalúa su propia relación con Booth y él intenta enseñarle que el amor no siempre es lógico.