La Práctica
T1 E4: Se dice que la meditación tántrica profunda es una práctica natural, pero que tiene que ser aprendida. Uno de los roles del maestro de meditación es ayudarnos a orientarnos a nosotros mismos a un camino que ya está dentro nuestro.