T2 E21: Jess y Nick, que están atrapados entre una amistad y algo más, intentan salir del limbo en que está su relación saliendo en una "primera" cita. Cuando Schmidt y Winston se dan cuenta de que un romance serio entre Jess y Nick podría ser posible, se entrometen para intentar sabotear la cita.