La querida
T1, E4: El enamoramiento de Vanessa hacia Dorian Gray se intensifica. Contratan al profesor Abraham Van Helsing para que trabaje con el Dr. Frankenstein. Fenton atrae a su amo a la mansión de Malcolm.